Nosotros

Realmet Institute

Visión

Hacer que nuestros clientes sean y se sientan mejores profesionales en su día a día.

Desarrollo

Contar con un equipo de nutricionistas e ingenieros nos otorga un mayor conocimiento del sector y de las necesidades de los usuarios. Esto nos permite desarrollar soluciones siguiendo los estándares de calidad más exigentes.

Misión

Identificar, crear y transmitir las novedades en el campo del análisis de la composición corporal y la tecnología dedicada a la salud y rendimiento deportivo.

Isak IV

Contamos con la colaboración y el asesoramiento de niveles criterio IV de la International Society for the Advancement of Kinanthropometry (ISAK), médicos  y especialistas de cada tecnología

Valores

Tenemos pasión, conocimiento y creatividad. Colaboramos activamente con entidades deportivas, médicas y académicas para aportar y generar conocimiento en las ciencias de la antropometría, cineantropometría y composición corporal.

Credenciales

Nuestros clientes son instituciones académicas, deportivas y médicas además de profeisonales destacados en el campo de la nutrición, salud y rendimiento deportivo.

Credenciales

Nuestros clientes son instituciones académicas, deportivas y médicas además de los mejores profesionales del campo de la nutrición, salud y rendimiento deportivo.

Contactar