Nosotros

Realmet Institute

Visión

Hacer que nuestros clientes sean y se sientan mejores profesionales en su día a día.

Desarrollo

Contar con un equipo de nutricionistas e ingenieros nos otorga un mayor conocimiento del sector y de las necesidades de los usuarios. Esto nos permite desarrollar soluciones siguiendo los estándares de calidad más exigentes.

Misión

Identificar, crear y transmitir las novedades en el campo del análisis de la composición corporal y la tecnología dedicada a la salud y rendimiento deportivo.

Isak IV

Contamos con la colaboración y el asesoramiento de niveles criterio IV de la International Society for the Advancement of Kinanthropometry (ISAK), médicos  y especialistas de cada tecnología

Valores

Tenemos pasión, conocimiento y creatividad. Colaboramos activamente con entidades deportivas, médicas y académicas para aportar y generar conocimiento en las ciencias de la antropometría, cineantropometría y composición corporal.

Credenciales

Nuestros clientes son instituciones académicas, deportivas y médicas además de profeisonales destacados en el campo de la nutrición, salud y rendimiento deportivo.

Background

Equipo

Imagen 1
TONI SOLÀ

Doctorando en ciencias experimentales y tecnología. Experto en composición corporal y  nutricionista clínico-deportivo. Es profesor e investigador en la Universidad de Vic- Catalunya Central (UVic.-UCC). Certificado en ISAK III y operador DXA.

Imagen2
MARC GÓMEZ

Ingeniero industrial y nutricionista deportivo.. Experiencia en procesos de fabricación e innovación. Interesados en las tecnologías aplicadas a la nutrición, composición corporal y fisiología del ejercicio. Ponente en congresos internacionales

Imagen3
JORDI VÁZQUEZ

Experto en procesos de manufactura y tecnologías de montaje.

Historia

Alrededor del año 2012 Toni Solà y el Dr. Jordi Porta identificaron que había varias necesidades en el campo de la composición corporal. Había una escasez de instrumentos de calidad y asequibles para mejorar el trabajo del antrpometrista.  RealMet se empezó a cocinar en 2013  hasta que en 2014 Toni puso en marcha el proyecto. Mas adelante, el crecimiento de la empresa hizo incorporar a especialistas de fabricación y montaje.

En el año 2017 RealMet da un paso adelante al incorporar otras tecnologías y llega a un acuerdo con Akern para distribuir los prestigiosos equipos de bioimpedancia,  pasando a ser la única entidad en España capacitada para ofrecer los entrenamientos de dicha tecnología

Unos años mas tarde en 2020, RealMet amplía su portfolio tecnológico y decide integrar las principales tecnologías dedicadas a la composición corporal para dar una mayor cobertura a nutricionistas, fisioterapeutas, fisiólogos,  médicos deportivos y todo profesional de la actividad física y salud.

Credenciales

Nuestros clientes son instituciones académicas, deportivas y médicas además de los mejores profesionales del campo de la nutrición, salud y rendimiento deportivo.

Contactar